Servicios

Analizamos las necesidades de cada persona para ofrecer un servicio o producto adaptado

  • Examen visual

    Examen visual

    Realizamos exámenes visuales completos, con los que detectar diversas disfunciones como estrabismos, ambliopías (ojo vago), problemas de aprendizaje en el colegio (dificultad lectora o escrita...), etc.
  • Audiología

    Audiología

    Un examen completo de audición permite conocer el estado de la salud auditiva y en Iosu Optika Audio, en base a los resultados de las pruebas, te recomendaremos la ayuda auditiva más adecuada para tu caso particular. También elaboramos tapones de baño y antiruido de silicona a medida para proteger los oídos.
  • Lentes de contacto

    Lentes de contacto

    Disponemos de varios tipos de lentillas. Dependiendo de tu caso, en Iosu Optika Audio podemos ofrecerte desde lentillas progresivas hasta lentillas de postcirugía. Nuestra experiencia y saber hacer nos permiten asesorarte con garantías.

Otros servicios

Especialistas en baja visión

La baja visión se diagnostica cuando existen limitaciones que obstaculizan la realización de actividades diarias: conducir, leer, trabajo... Los profesionales que formamos el equipo de Iosu Optika Audio te ayudaremos con la solución que mejor se adapte a tu caso.

Gafas graduadas y sol

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio como Ray Ban, Serengueti, Prada y Tom Ford;  y siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Aparatos de precisión óptica

Disponemos de equipos de óptica con los que, gracias a su precisión, podemos medir todos los factores necesarios para realizar un examen optométrico de la visión.

Gafas de protección

Disponemos de Equipos de Protección Individual (EPI) para aquellas personas que trabajan en la industria y que deben seguir unas medidas concretas de seguridad en el día a día de su trabajo. Nuestras gafas de seguridad son de una excelente calidad óptica y también trabajamos con gafas de protección graduadas.

Tapones de baño

Disponemos de un amplio catálogo de tapones para oídos con los que se evita que el agua o la humedad ocasione posibles molestias. Con nuestros tapones podrás disfrutar de las actividades acuáticas.

Audífonos

En nuestro centro disponemos de diferentes modelos de audífonos en función de cada necesidad. Dispositivos de ayuda de audición que pueden ser invisibles, confortables, recargables…

Progresivos

Las gafas progresivas están diseñadas para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. Estas son ideales para personas que sufren de presbicia combinada con algún otro tipo de defecto visual, como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros