Revisión visual

Revisiones optométricas periódicas para un correcto control de nuestra vista

Revisión visual

Federópticos Ikus realiza revisiones visuales completas para la detección de todo tipo de problemas visuales. Lo más común es que los problemas de vista se manifiesten a lo largo de nuestra vida, adquiriendo mayor intensidad a medida que se van cumpliendo años.

Por este motivo, Federópticos Ikus ofrece el servicio de optometría que se encarga de realizar revisiones completas para realizar un seguimiento. Es aconsejable que cada persona pase uno de estos exámenes cada pocos meses. Esta rama de la óptica que se encarga de abordar los distintos problemas visuales que se producen de forma natural en nuestra vista. Con la optometría se puede detectar, y como mínimo, ralentizar muchos de los defectos ópticos como: miopía, hipermetropía, astigmatismos, vista cansada… Si estos son identificados en edades tempranas la posibilidad de corregir el defecto es mayor.

Nuestro equipo de optometristas está cualificado para realizar un examen completo compuesto por diferentes test como: una retinografía, que consiste en la obtención de una imagen de la retina o del fondo del ojo; el test de Amsler, mediante el cual se puede detectar de forma precoz la degeneración macular asociada con la edad (DMAE); una campimetría, estudio con el que comprobar las zonas que podemos ver sin mirar directamente; test de los colores.…

Si quieres saber más sobre nuestro examen completo de optometría geriátrica podéis llamar al 943 970 368 o rellenar el formulario de la web. Pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio.

Más información


 

943 970 368