Lentes de contacto

Gran variedad de lentes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

Es posible que para tu día a día prefieras unas lentillas antes que unas gafas. Si ese es tu caso, te ofrecemos un amplio abanico de opciones que se pueden adaptar y ayudarte a solucionar casi cualquier problema de vista.

Estamos ubicados en Azpeitia y disponemos de varios tipos de lentillas. Si tu vista necesita corregir defectos de diferentes distancias, podemos ofrecerte lentillas progresivas; y si acabas de ser operado también disponemos de lentillas de postcirugía, para casos en los que la intervención no se corrige del todo.

Por otra parte, nuestro equipo humano se encargará de asesorarte y recomendarte diferentes opciones para tu caso, así como darte las explicaciones y consejos que necesites acerca de su mantenimiento.

Lentes de contacto

¿Tienes alguna duda sobre qué tipos de lentillas existen? ¿Quieres saber qué opciones tienes para tu problema de visión? Te ayudamos con las dudas que puedas tener, te asesoramos con tu elección y te informamos acerca del tipo de lentillas, líquidos, función... ¡No lo pienses más! y llámanos al 943 970 926.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros